Inicio Members USA NOW Regional Center

USA NOW Regional Center

Compartir

La oportunidad en tiempos de recesión

La economía estadounidense se recupera de la crisis con movimientos lentos de progreso. Y es con métodos alternativos de financiamiento y de proyectos que produzcan empleos como obtendremos una recuperación más rápida y sensible.
Hoy día, algunos inversionistas privados están tratando de capturar lo que creen que podría ser la mayor bonanza: compra de bienes raíces y negocios desvalorizados, la abundancia de éstos ha dejado al descubierto una oportunidad para invertir.

Es un momento crucial para la inversión del capital privado. Se vislumbran posibilidades de obtener grandes rendimientos a un plazo de cinco años aprovechando la necesidad de capital alternativo que requieren muchos sectores.

Cómo conseguir el estatus legal en EU

El centro regional USA NOW es una empresa dedicada a facilitar a los inversionistas extranjeros el programa de inversión denominado EB-5, el cual es una excelente oportunidad para que obtengan la residencia permanente y la tarjeta de residencia (Green Card) por medio de una inversión mínima de $500,000 USD.

Nuestro equipo de profesionales está enfocado en ofrecerle un servicio completo y especializado para que usted y su familia obtengan la Residencia Permanente en los Estados Unidos.

El centro regional USA NOW ha sido designado para promover y procesar visas EB-5 por servicio de ciudadanía e inmigración de Estados Unidos (USCIS), Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Como un centro regional, estamos autorizados a utilizar el programa de inversión Global de EB-5 para orientar el capital de inversión extranjera en inversiones de negocios calificadas en el área.

Este programa beneficiará a las familias mexicanas que tengan el interés de establecerse legalmente en Estados Unidos,  brindándoles una herramienta legal y rápida, entre otros beneficios, que se enlistan a continuación:

  • Acceso a las mejores universidades con costos de residentes y no de estudiantes extranjeros, que por lo general son mucho más elevados.
  • Oportunidades de trabajo y libertad de vivir en cualquier ciudad de Estados Unidos sin problemas de renovación de visas.
  • Al ser residente, se puede solicitar la ciudadanía a los 5 años y heredar ésta a nuestros hijos, nietos y todas las generaciones futuras.
  • La visa permanente lo protege de futuros cambios en las leyes migratorias de los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios