Inicio Members The Lozano Law Firm PLLC

The Lozano Law Firm PLLC

Compartir

VISAS

Hacer las cosas bien.

Un abogado enfocado en trámites migratorios es la opción más adecuada para aclarar sus dudas e iniciar su proceso exitosamente.

Todos sabemos de casos desafortunados donde no cumplir correctamente con los trámites o no hacerlos con la información adecuada trae consecuencias, dolores de cabeza o incluso afectan nuestro patrimonio o la estancia dentro de USA.

Las visas, ya sean de trabajo o familiares son un tema al que el Gobierno americano da mucha importancia, y contar con un asesor que conozca todos los procedimientos es importante.

Alfredo Lozano encabeza desde hace muchos años The Lozano Law Firm, donde ha puesto su experiencia del ramo jurídico, con una visión completa de las gestiones para visa, residencia o ciudadanía.

“Para mí es excelente ver que los rostros de preocupación de las personas que requieren nuestro consejo sonríen cuando les explico las opciones y soluciones para su caso y que sólo se requiere cumplir con la reglamentación”, nos dice Alfredo.

Raúl, un cliente suyo, llevaba muchas vueltas tratando de avanzar su trámite de visa para él y su familia:

“La explicación de Alfredo y su asesoría para cumplir todos los requisitos, permitió acelerar el proceso de un modo que francamente no me lo esperaba. Su claridad y la confianza que nos brindó, facilitó nuestra mudanza a San Antonio al darnos tranquilidad”.

Cuando se busca hacer las cosas bien, encontrar a alguien con experiencia es el mejor camino.

Converse con Alfredo en su próxima visita a San Antonio para despejar todas sus dudas.

The Lozano Law Firm, PLLC
Phone: 210-932-3600
Web: www.abogadolozano.com

Comentarios

comentarios