Inicio Members The Gardner Law Firm

The Gardner Law Firm

Compartir

Profesionalismo y prestigio

The Gardner Law Firm fue fundada en 1972, y desde entonces es la firma de abogados especializados en construcción más grande del sur de Texas. Así la ha reconocido The San Antonio Business en los últimos tres años, considerando su número de clientes, así como la especialidad y profesionalismo de sus abogados.

“No sólo nos especializamos en construcción, también en derecho corporativo, bienes raíces, trabajo ambiental, inmigración y litigio. Asimismo, hacemos operaciones en el exterior con compañías estadounidenses que quieren hacer negocio en México u otras partes del mundo”, afirma Wes Johnson, Socio Administrador del despacho.

Actualmente The Gardner Law cuenta con 17 abogados dedicados particularmente al derecho civil, en lo relacionado con los negocios y las transacciones comerciales.

De acuerdo con Wes, quien actualmente se desempeña como Director de la Cámara de Comercio, algunos de los asociados del bufete han sido reconocidos como los mejores abogados de Texas por el “Who’s who”; además, todos están involucrados en actividades para la comunidad. Incluso el despacho patrocina diversos eventos para la sociedad civil.

Apoyando la integración de los mexicanos

The Gardener Law Firm ha desarrollado un concepto llamado “One Stop Shop”, que consiste en ofrecer servicios legales a los mexicanos que llegan a Texas por primera vez. “Lo que buscamos es poder ofrecerle a estos clientes potenciales una manera más eficiente de ponerse en contacto con otros profesionistas”, indica Paulina Villarreal, Asociada Internacional. Con este propósito trabajan con contadores, agentes de seguros, agentes inmobiliarios, así como con colegios y bancos.

¿Cómo funciona “One Stop Shop? The Gardener Law Firm organiza reuniones a las que invita a sus clientes y a las que también asisten diversos profesionistas con el fin de dar a conocer sus servicios, ya sea como agente de seguros, agente inmobiliario, contador, etc. “Todo esto con el propósito de que nuestro cliente obtenga el mayor éxito en San Antonio”, añade Paulina.

Su filosofía

No todo en la vida es trabajo…

Además de manejar una de las firmas de más prestigio en San Antonio, otra de las prioridades para Wes y Paulina es combinar trabajo con otras actividades fundamentales en la vida, como disfrutar de su familia y sus pasatiempos.

Paulina tiene un gran gusto por la lectura, así como por correr, viajar y estar involucrada en la comunidad, razón por la cual dedica gran parte de su tiempo a hacer trabajo pro bono.

Wes es padre de dos hijos y él y su esposa disfrutan mucho viajar, otros de sus hobbies son esquiar, bucear, así como pescar; sin dejar de lado sus responsabilidades en el bufete.

www.tglf.com

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios