Inicio Número 02 Sheryl Sculley

Sheryl Sculley

Compartir

Trabajo y disciplina al servicio de San Antonio

Sheryl Sculley fue contratada en 2005 para ejercer como administradora de la ciudad de San Antonio. El método que emplea es claro: “me enfoco en obtener resultados de calidad, siempre trabajando de una manera íntegra para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que vivo y para la que trabajo”.

La experiencia que Sheryl posee es vasta, pues se ha desempeñado por casi 30 años en el ámbito gubernamental. Como administradora de la ciudad de San Antonio ha emprendido proyectos como la mejora de las prácticas empresariales, contratando personal con gran talento para ejercer dentro de su gobierno; la modernización e incremento de los servicios policiales y de bomberos, y, uno de los mayores logros: el programa de bonos más grande en la historia.

Uno de los aciertos más importantes durante la gestión de Sheryl Sculley es la convocatoria que realizó entre residentes, vecinos, asociaciones y empresas para que le hicieran saber sus necesidades y su opinión sobre la calidad de los servicios que en ese entonces otorgaba el gobierno de San Antonio. La orientación de la ciudadanía, junto con el apoyo brindado por las autoridades de la ciudad, sirvió de marco de referencia para lograr los objetivos que Sheryl se había impuesto.

Un hecho que ha marcado la vida de Sheryl Sculley, y que demuestra su gran capacidad de liderazgo, es el haber sido la primera mujer en ocupar diversos cargos que ella ha desempeñado, mismos en los que ha demostrado sus habilidades y su valor como profesionista y mujer.

Los retos que se vislumbran para 2011 en el ejercicio de Sculley van encaminados a mejorar el transporte público, a crear más espacios comerciales y de vivienda, además de un plan que contempla el desarrollo de Hemisfair Park. Asimismo, su estrategia económica enfatiza el alza en los salarios y más oportunidades para proyectos de inversión.

“El día de hoy, el gobierno de la ciudad es más profesional, más transparente y ha obtenido resultados positivos”.

………………………………………………………………………………………………………………………………

Work and Discipline in Service of San Antonio

In 2005, Sheryl Sculley was hired as City Manager for the City of San Antonio. As for the clear method she uses she says: “I focus on obtaining quality results, I’ve always worked hard to improve the quality of life in the community where I work and live.”

Sculley’s work experience is vast; she has worked for more than 30 years in public administration. As San Antonio’s City Manager, she has undertaken several projects that have been very successful, such as the biggest bonus program in history.

One of her greatest accomplishments was summoning residents, neighbors, associations and companies to let her know their needs as well as their opinion about the quality of services rendered by the City of San Antonio at that time. This helped establish very specific goals in Sculley’s plans.

Something remarkable about Sculley is the fact that she has been the first woman to hold different positions where she has proven her worth and leadership skills. This year she is focusing on improving public transportation, creating new commercial and living spaces, revamping Hemisfair Park, and redesigning the economic strategy.

“Today, the City’s government is more professional, more transparent and has achieved positive results.”

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios