Inicio Members Schnitzler Cardiovascular Consultants

Schnitzler Cardiovascular Consultants

Compartir

Schnitzler Cardiovascular Consultants, la mejor clínica en cardiología de Texas

Restableciendo la salud, un paciente a la vez

El Dr. Robert N. Schnitzler es un especialista cardiovascular que ha sido pionero en numerosos procedimientos cardiológicos. Está comprometido con prestar al paciente una atención dedicada con el fin de ayudarle a recuperarse de enfermedades que ponen en peligro la vida y, asimismo, prevenir problemas en el futuro.

Líder en su especialidad

El Dr. Schnitzler es un cardiólogo de reconocimiento mundial con varias especialidades y subespecialidades tales como medicina interna y electrofisiólogía, considerado uno de los primeros médicos certificados en electrofisiología cardíaca. Ha dedicado más de 30 años a la investigación de nuevas formas de tratar las disritmias, insuficiencia cardiaca congestiva e hipertensión.

Tiene experiencia como profesor clínico de medicina en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio y anteriormente fue el director médico del Hospital Metodista de Especialidades y Transplantes, además, ha sido nombrado el mejor cardiólogo de Estados Unidos desde el año 2007 al presente.

Atención al detalle

El Dr. Schnitzler establece relaciones muy cercanas con sus pacientes y dedica el tiempo necesario para entender sus antecedentes médicos y condiciones en gran detalle. De la misma manera, se enorgullece de trabajar con sus pacientes más enfermos para ayudarles a restablecer su salud.

Corazones de alta tecnología

Con el objeto de realizar una evaluación completa del sistema cardiovascular de sus pacientes, el Dr. Schnitzler utiliza las instalaciones médicas más avanzadas para pruebas de diagnóstico, para luego aplicar las técnicas de vanguardia y resolver problemas tales como arterias bloqueadas e irregularidades cardiacas.

Junto con un equipo bilingüe de especialistas en cuidados intensivos, el especialista personalmente les da cuidados de seguimiento y servicios de atención integral a los pacientes con enfermedades cardiovasculares complejas, incluyendo a aquéllos que han tenido cirugía de corazón abierto y trasplantes de corazón.

“Para mí es un gran honor escribir estas líneas en homenaje de admiración y amistad al doctor Robert N. Schnitzler. Lo conocí en San Antonio, Texas, en febrero de 1992, durante una cumbre de presidentes de la que fue anfitrión el ex mandatario George Bush, en la cual el doctor Schnitzler fue el jefe del grupo de médicos encargados de la salud de los gobernantes. Traté mucho con él y me impresionaron sus profundos conocimientos médico-científicos, su gran formación humanista, su admirable contextura ética y su alto sentido de responsabilidad”.

“El doctor Schnitzler es un médico vocacional, para quien el ejercicio de la medicina es un apostolado de servicio a la sociedad. Admiro mucho su consagración al juramento de Hipócrates y le reitero mis sentimientos de afecto y gratitud”.

Rodrigo Borja Ex – presidente del Ecuador

Por cortesía de Schnitzler Cardiovascular Consultants, todos los miembros de Asociación de Empresarios Mexicanos recibirán un electrocardiograma y evaluacion de la presion sin costo – Un 40% de descuento en servicios de cardiologia a pacientes que no cuenten con seguro de salud y cuyo metodo de pago es en efectivo – Clinica de Mini-Chequeos a Bajo Costo y con Acceso Rapido (walk-in) para pacientes que necesiten medicamentos que en los Estados Unidos requieran evaluacion y receta medica, y cuyos problemas o indicaciones medicas no requieran visita a la sala de emergencia.

Contacto:
Schnitzler Cardiovascular Consultants 8122 Datapoint Dr., Suite 700
San Antonio, Texas 78229
Phone: 210-615-0600
Fax: 210-615-1899
USA Toll Free: 1-800-DR-HEART

Web Site:
www.sccheart.com

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios