Inicio Número 02 San Antonio

San Antonio

Compartir

Una ciudad que lo tiene todo

Si en algo coinciden los miembros de la AEM, así como la comunidad en general, es que San Antonio es una ciudad que lo tiene todo. Desde los mejores servicios médicos, oferta educativa, atracciones turísticas, gastronomía, entretenimiento, además de que es un lugar seguro para vivir y ofrece un gran nicho para desarrollar tu negocio.

Los empresarios hispanos han en encontrado en esta ciudad tejana una plataforma para impulsar sus proyectos de negocio, particularmente en los últimos años. Esto, a su vez, es lo que ha hecho que San Antonio tenga una de las economías más progresivas de los Estados Unidos, pues las inversiones en esta ciudad no sólo generan empleos, sino que también la hacen cada vez más atractiva y cosmopolita, prueba de ello son los casi 20 millones de visitantes que tienen al año.

En San Antonio tendrás un recibimiento caluroso, pues ahí se encuentra una de las comunidades de mexicanos más grandes de EU, que está dispuesta a compartir sus experiencias y apoyarte en lo que decidas emprender. Esta comunidad, que representa casi el 50% de la población de la ciudad, te hará sentir como en tu propio país, lo que te permitirá dar a tus hijos un acercamiento constante a su cultura, tradiciones y raíces.

Debido a la gran herencia hispana que hay en San Antonio, la fusión de ambas culturas es inherente, por lo que en cada experiencia que tengas en sus históricos rincones, podrás reconocer un pedazo de tu historia.

Residir en San Antonio

El costo de vida en esta localidad es 25% menos al promedio de Estados Unidos, incluso considerando los costos de vivienda. Es por esto que, al ser una ciudad económica, establecerte en ella no implica afectar tu economía y mucho menos retrasar tus proyectos.

Existen muchas opciones para recibir apoyo en tu integración a esta comunidad, así como para emprender tu negocio. La Asociación de Empresarios Mexicanos te da la mano si decides dar este importante paso.

Los empresarios que ya tenemos esta experiencia bicultural estamos agradecidos con esta ciudad que nos hace sentir como en casa, y seguimos dispuestos a continuar retribuyendo todas las bondades que de ella hemos recibido.

Comentarios

comentarios