Inicio Members SA Wellness Institute

SA Wellness Institute

Compartir

SAWI tiene un récord ejemplar de diagnosticar enfermedades graves en sus etapas más preliminares. Esta detección temprana les da a los pacientes más opciones de tratamiento y les ayuda a obtener los mejores resultados posibles.

Como parte de la atención personalizada el Instituto cuenta con un equipo de doctores bilingües internacionales que están disponibles las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Medicina Personalizada

Instituto de Bienestar y Salud de San Antonio, Texas
Prevención médica a tu alcance

Un deseo enfocado en la prevención fue la inspiración del Dr. Robert N. Schnitzler para crear el Instituto de Bienestar y Salud de San Antonio (San Antonio Wellness Institute, SAWI, por sus siglas en inglés), en el cual se ofrecen evaluaciones médicas completas y estrategias de prevención para ayudar a los pacientes a mejorar y mantener su salud en general.  En SAWI, el personal clínico toma un enfoque holístico para la salud del paciente.

El programa, conocido como Boutique Medicine o Concierge Medicine, está diseñado con base en el modelo de atención personalizada en el cual los pacientes se someten a pruebas diagnósticas exhaustivas y a consultas médicas durante un período de dos días.  Durante éstas, se utiliza un equipo multidisciplinario de médicos, incluyendo urólogos, gastroenterólogos, oftalmólogos, ginecólogos, audiólogos, radiólogos, cardiólogos y otros especialistas para diagnosticar enfermedades o problemas médicos mucho antes de que los síntomas indiquen la enfermedad.

Bajo la dirección del Dr. Robert N. Schnitzler, SAWI ha ofrecido servicios de salud y bienestar desde el año 2000.  Recibe pacientes de todo el mundo, entre ellos jefes de estado, ejecutivos corporativos, familias, individuos con necesidades especiales o con condiciones crónicas, incluyendo niños.

Por cortesía de San Antonio Wellness Institute (SAWI), todos los miembros de la Asociación de Empresarios Mexicanos recibirán lo siguiente: SAWI: – Un 15% de descuento de la quota de servicios administrativos y concierge relacionados con el programa comprehensivo de bienestar y salud.

San Antonio Wellness Institute

Nuestra Dirección es:
8122 Datapoint Dr., Suite 700
San Antonio, Texas 78229

Nuestros Teléfonos son:
En San Antonio: (210) 615-8668 Oficina
(210) 615-1058 Fax
Desde México: (800) 2DOCTOR

Nuestra Página Web es:
www.sawellnessinstitute.com

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones visitando el tour virtual:
tour.circlepix.com/tour.htm?id=755113


Bookmark and Share

Comentarios

comentarios