Inicio Members ¿Quién es Jabier Rodríguez?

¿Quién es Jabier Rodríguez?

Compartir

Jabier es, desde hace 17 años, Director General de LONESTAR NATIONAL BANK. De padres mexicanos originarios de Coahuila, nació en el condado de Pecos, Texas, por lo que ostenta doble ciudadanía. Asistió a la Universidad de San Ángelo y posee una maestría en Finanzas. Comenzó su carrera profesional al ingresar al Departamento del Tesoro como Editor de Bancos.

LONESTAR NATIONAL BANK, la personalización en servicios bancarios

LONESTAR NATIONAL BANK se ha caracterizado por la disciplina de diversificación que ha implementado desde sus inicios, obteniendo grandes resultados, incluso en una época de recesión en la que otros bancos están restringiendo su crecimiento, menciona A. Jabier Rodríguez, Director General de LONESTAR NATIONAL BANK con sede en San Antonio, Texas.

Bajo la dirección de A. Jabier Rodríguez, LONESTAR NATIONAL BANK  logró crecer de 60 millones a 2 mil millones de dólares en activos, y aumentó el número de sucursales de una a veintitrés.

LONESTAR NATIONAL BANK es un banco que maneja todo tipo de crédito de cuentas bancarias, tarjetas de débito y banco en línea. Posee un Departamento Internacional, Departamento de Inversiones Bursátiles, Agencia de seguros, y Departamento de Créditos Hipotecarios.

Uno de los aspectos más importantes de LONESTAR NATIONAL BANK, menciona el Sr. Rodríguez, “es el uso de alta tecnología para ofrecer servicios como la captación de cheques y el depósito local en terminales remotas”.

Desde sus inicios, LONESTAR NATIONAL BANK ha atendido clientes internacionales, pero fue hasta 1993 cuando constituyó oficialmente el Departamento Internacional. “Hoy en día, la cifra de clientes con domicilio en México es de 25% en promedio, y en total, nuestra captación de clientes con domicilio en México y en EU es de 40%”, afirma A. Jabier Rodríguez.

La filosofía de este negocio es ofrecer un servicio personalizado, asevera el Director de LONESTAR NATIONAL BANK, “queremos conocer a la familia de nuestros clientes mexicanos o internacionales, con domicilio en México y EU es de 40%, conocer su ideología y su filosofía de vida para así poder presentarle un producto único que se adecúe a sus necesidades”.

Las oficinas de LONESTAR NATIONAL BANK están localizadas actualmente en la calle 40 NE, 410 en la suite 408 en el edificio Mercantile al lado del North Star Mall. Entre sus próximos planes está la apertura de un autobanco en la calle de San Pedro número 2000, que contará con 6 carriles para proveer a sus clientes de un servicio completo.

“Acabamos de inaugurar una sucursal en la calle de Fredericksburg número 7954, en el Centro Médico, que ofrece servicio completo y cuenta con cuatro carriles, estamos intentando, además, abrir tres nuevas sucursales para el primer trimestre del 2011”, señaló el Sr. Rodríguez.

LONESTAR NATIONAL BANK busca durante los próximos 18 meses abrir 10 nuevas sucursales distribuidas por toda la ciudad, para poder brindar sus servicios a la mayor cantidad de clientes que buscan la excelencia en servicios bancarios.

www.lonestarnationalbank.com

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios