Inicio Número 05 Los Cabos, un destino de relajación y estilo

Los Cabos, un destino de relajación y estilo

Compartir

A 3,380 kilómetros de San Antonio existe un lugar donde te puedes olvidar de todos tus problemas, relajarte, divertirte y dejarte impresionar por las magníficas vistas que ofrece.

Los Cabos se localiza en la punta de la península de Baja California; la región está conformada por dos ciudades: San José del Cabo y  Cabo San Lucas, unidos por el corredor turístico donde se ubican los hoteles más lujosos y los resorts más elegantes. No en vano es uno de los destinos favoritos del jet set internacional.

Este lugar tiene actividades para todos los gustos, cuenta con campos de golf, excelentes restaurantes, una gran variedad de spas, paseos en yate para visitar el Arco de Cabo San Lucas e ir a pescar; también hay actividades de buceo, paseos en kayak y mucho más.

Un gran atractivo de Los Cabos son las ciudades que conforman la región. Por una parte San José del Cabo tiene el carácter y la magia de un pueblo mexicano lleno de personalidad e historia, tan sólo la parroquia San José data de 1730; también se pueden encontrar pequeñas tiendas y boutiques llenas de tesoros esperando ser descubiertos, así como restaurantes que sirven comida típica mexicana.

Cabo San Lucas, mientras tanto, ofrece un tipo de diversión totalmente diferente, es conocido por su vida nocturna y su vitalidad. La plaza Puerto Paraíso, que se encuentra junto a la Marina, tiene cines, restaurantes y más de 200 tiendas. En esta ciudad también se localiza uno de los sitios más icónicos de Los Cabos: el Arco, una impresionante formación de roca junto a la Playa del Amor, uno de los destinos favoritos de los visitantes.

Lo mejor en un sólo lugar

One&Only Palmilla resort

Es difícil resistirse a todo lo que brinda Los Cabos, en especial si te hospedas en el One&Only Palmilla resort, que además de prometer un excelente servicio es uno de los hoteles más espectaculares de la zona.

El diseño del hotel celebra lo mejor del estilo mexicano: paredes blancas, techos de teja, muebles de madera finamente tallados, azulejos de colores vivos, telas bordadas hechas con la máxima atención al detalle, y en los exteriores jardines con buganvilias y palmeras que hacen de las áreas verdes un verdadero paraíso.

Además, hay un spa de clase mundial que cuenta con antiguas técnicas de curación combinadas con las terapias más modernas, y que ofrece una gran variedad de masajes que te dejarán rejuvenecido y renovado.

Las albercas invitan a los huéspedes a pasar un rato agradable y al mismo tiempo disfrutar de las magníficas vistas a la playa y al mar, donde en algunas épocas del año se pueden ver a las ballenas grises en su paso por el Mar de Cortés.

Por si fuera poco, el hotel se encarga de responder a todas las necesidades de los huéspedes, asegurando el más alto nivel de servicio para que te sientas como en tu casa.

Si buscas una experiencia del más alto nivel, el One&Only Palmilla es el lugar perfecto para pasar unos días alejado de las preocupaciones de la vida diaria y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios