Inicio Members Green Fields Market

Green Fields Market

Compartir

San Antonio es una ciudad en la que las familias desarrollan relaciones muy profundas, tanto en la amistad como en los negocios. Una de estas fusiones exitosas fue la que realizaron las familias de Nelson Wolff y Tom Turner Jr. Tras varias generaciones de amistad, en 2009 se unieron para crear un supermercado de alimentos naturales llamado GREEN FIELDS MARKET, que ofrece productos frescos, carnes y mariscos naturales, así como vitaminas y suplementos.

En Green Fields Market también podrá encontrar una selección saludable de comida para llevar: sushi fresco todos los días, charolas personalizadas al gusto del cliente con deliciosos sándwiches, quesos y frutas orgánicas que podrá disfrutar en su próxima reunión familiar, o incluso, en la oficina.

Desde su entrada en Green Fields lo envolverán los maravillosos aromas de pan recién horneado, deliciosos postres, barriles de granos de café, etc.; seguro querrá pasar tiempo ahí, es por esto que contamos con un área en la que podrá pasar un rato agradable disfrutando de un café y un postre. Muchos de nuestros clientes opinan que hacer las compras en Green Fields Market es una experiencia relajante.

Como miembros orgullosos de “Go Texan” (un programa del Departamento de Agricultura de Texas), Green Fields Market maneja más de 150 productos de vendedores locales en la región. En nuestra tienda también encontrará marcas como Goya Foods, Doña María, La Costeña, San Marcos, Jumex y Herdez.

Acerca de nuestros fundadores

Tom Turner Jr. es Chairman y CEO de TETCO, Inc. Mientras tanto, Nelson W. Wolff está trabajando en su noveno año como Juez de Bexar County, asimismo, fue Alcalde de la ciudad de San Antonio y senador estatal. Tracy Wolff, esposa de Nelson, es la presidenta de Green Fields Market. Para más información lo invitamos a consultar nuestra página web.

No dude en visitarnos en Green Fields Market y asegúrese de inscribirse en nuestro sitio www.greenfieldsmarketonline.com para recibir anuncios semanales y enterarse de eventos próximos de la tienda.

Estamos ubicados en Stone Oak Parkway 19239, en la intersección de Stone Oak y Huebner.

En Green Fields Market siempre encontrará comida fresca y natural acompañado de un gran número de productos tradicionales y convenientes para ayudarlo a mantenerlo a usted y su familia saludable.

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios