Inicio Estilos Estilos Fashionable Music

Estilos Fashionable Music

Compartir

La moda y la música van de la mano, estos son algunos ejemplos de cantantes que han influido al mundo de la moda y viceversa.

Lykke Li- Wounded Rhymes

Lykke Li ha demostrado tener un gusto excéntrico e innovador, no sólo en sus canciones sino ambién en su vestir: sus videos y presentaciones siempre cuentan con prendas arrebatadpras del avant-garde.

Lana del Rey- Born to Die

La controversial Lana del Rey salió aparentemente de la nada para convertirse en una de las figuras más cautivadoras de los últimos años, Mulberry ha lanzado una bolsa que lleva su nombre.

Karen Elson- The Ghost Who Walks

El disco debut de la supermodelo que ha trabajado para casi todas las casas de moda, desde Lanvin hasta Balenciaga, es una colección de seductoras canciones y moderno folk.

Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures

El último disco de la problemática musa de Karl Lagerfeld contiene covers, nuevas versiones y algunas canciones inéditas que demuestran su inigualable talento.

MATERIA GRIS

Para la temporada de otoño que se avecina no hay nada más elegante que vestir de tonos oscuros con una sola prenda de color llamativo.

FLORES OTOÑALES

Las flores siguen siendo tendencia, pero esta vez son más discretas a manera de encaje monocromático. Completa tu loo con una bolsa protagonista y aretes avant-garde.

TECNOLOGÍA CHIC

Ahora que todos los diseñadores ofrecen opciones elegantes para guardar todos nuestros gadgets, no hay excusa para no hacerlo con estilo.

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios