Inicio Número 02 Constructor de San Antonio

Constructor de San Antonio

Compartir

Ayuda a recién llegados a construir la casa que ellos quieren, en el lugar y al precio correcto.

Si eres nuevo en San Antonio o piensas mudarte aquí en el futuro, una de las cuestiones más importantes con las que te encontrarás es decidir dónde vivir. Cuando llegas a una nueva ciudad hay tantas cosas que considerar que te puedes sentir desorientado y ansioso acerca de en quién puedes confiar y cómo adaptarte a tu nuevo ambiente.

No ayuda que en esas primeras semanas después de tu llegada, eres forzado a tomar decisiones muy importantes que definitivamente afectarán tu calidad de vida en los próximos años. Elegir en qué lugar vivir es posiblemente la decisión más importante que harás.

Esa sencilla elección tendrá efecto en cosas como: calidad de las escuelas, el valor de la propiedad, cercanía a lugares de recreación como centros comerciales y de entretenimiento, acceso a las calles y carreteras principales, estabilidad y seguridad de la comunidad y cercanía a amigos y vecinos.

Luego, agrega el elemento de la casa por sí misma: ¿Está en un buen lugar? ¿Responde a las necesidades de tu familia? ¿El diseño y el estilo reflejan tu personalidad? Y la más importante: ¿Está dentro de tu presupuesto? Estos son factores que debes considerar cuando decidas comprar una nueva casa.

Todas estas preguntas pueden ser abrumadoras. Sin embargo, Adam Sanchez, dueño de Diamante Custom Homes, es alguien a quien puedes acudir por ayuda. “La primera cosa que busca la gente en una nueva ciudad es alguien en quien puedan confiar, alguien que conoce muy bien el área y puede darles información honesta y objetiva. Nosotros queremos ser esa fuente de información para nuestros clientes. Yo nací y crecí en San Antonio y he estado 22 años en el negocio. Conocemos muy bien la cultura de la ciudad, así como los vecindarios y el clima de negocios”.

Sanchez entró al negocio de la construcción por accidente. En 1991, mientras buscaba a alguien que construyera una casa, especialmente diseñada para su familia y que respondiera a sus necesidades, se frustró  con el deficiente servicio a clientes y la poca calidad que ofrecían los constructores tradicionales.

“Nos enseñaban planos de casas que ya habían construido, u ofrecían hacer cambios mínimos a esos proyectos. Pero ninguna de esas casas respondía a nuestras necesidades ni reflejaba el estilo que queríamos. Simplemente no nos estaban escuchando, nos ofrecían la misma cosa en vez de ofrecernos lo que realmente queríamos”, cuenta Adam Sanchez.

Después de meses sin progresos, se dio cuenta de que para poder conseguir lo que realmente quería iba a tener que manejar el proyecto él mismo. Así, utilizó su lista de contactos en la comunidad y empezó la construcción. Cuando la casa comenzó a tomar forma, otros se dieron cuenta de su diseño único y de la calidad de la construcción. Después de unos meses, la demanda de clientes potenciales era mucha como para dejarla pasar y Adam Sanchez fundó Diamante Custom Homes a principios de 1992.

A través de los años, Sanchez nunca ha olvidado cómo entró al negocio de construcción. Él y su equipo se esfuerzan en mantenerse fieles a su misión de escuchar las necesidades del cliente, sus deseos y la visión que tienen para su nuevo hogar; entonces convierten toda esa información en un diseño único del que sus clientes pueden sentirse orgullosos durante años; todo esto asegurando una experiencia placentera y profesional durante todo el proceso.

Diamante Custom Homes se especializa en ayudar a sus clientes a identificar la zona en la que quieren vivir, seleccionar y comprar el terreno y finalmente diseñar y construir  casas únicas para sus clientes. Trabajan con un amplio rango de presupuestos, sus casas van de los $300,000 a más de 3 millones de dólares. El personal de Diamante es experto, amigable y bilingüe.

Los clientes que hablan español pueden estar seguros de que todas sus preguntas y preocupaciones van a ser entendidas claramente y serán contestadas exhaustivamente. Esto es un atributo especialmente importante que es clave para que los clientes obtengan exactamente la casa que quieren, en el lugar apropiado, dentro de su presupuesto. “Con una decisión tan importante como construir una casa específicamente diseñada para un cliente, no se puede arriesgar a que haya algo que se pierda en la traducción”, asegura Adam Sanchez.

Otra manera en la que Diamante Custom Homes puede asistir a la gente nueva en la ciudad es proporcionando ayuda en todos los temas relacionados con la vivienda. Ellos te pueden ayudar a encontrar un hogar temporal en departamentos, condos, casas corporativas o renta de casas.

Ayudando a encontrar un hogar temporal, Diamante apoya a sus clientes para que puedan establecerse en  su nueva ciudad rápidamente y les da tiempo para concentrarse en la tarea de encontrar exactamente lo que desean para su nueva casa en San Antonio.

• Cada casa es diseñada específicamente para las necesidades y gustos de los clientes.

• Todo el proceso puede ser completamente en ESPAÑOL.

• Con más de 22 años de experiencia Diamante Custom Homes, te ayuda a encontrar el terreno perfecto para tu casa en la zona ideal para ti, el diseño responde a todos tus gustos y personalidad y todo se hace dentro de tu presupuesto.

• Diseño único y construcción de calidad para que los clientes se sientan orgullosos de su hogar.

Diamante Custom Homes
5139 N. Loop 1604 West, Suite 102, San Antonio, TX 78249
(210) 341-6430- Office / (210) 568-4524-Fax

www.diamantehomes.com
info@diamantehomes.com

Bookmark and Share

Comentarios

comentarios