Inicio Members Antonian Health

Antonian Health

Compartir

La mejor coordinación médica de San Antonio

Antonian Health es un centro de coordinación y logística para pacientes internacionales que buscan recibir atención médica en San Antonio, Texas o en alguna otra parte de Estados Unidos.

A raíz de la alta demanda de servicios médicos por parte de pacientes internacionales, en enero de 2010 Antonian Health abrió sus puertas. Para conformar este equipo se invitó a médicos con más de 20 años de experiencia, todos ellos reconocidos tanto en EU como en Latinoamérica.

De acuerdo con el Dr. Andrés Ibarra, Director y CEO de la compañía, para ofrecer las mejores opciones de atención médica en cada caso, el Consejo Médico de Antonian analiza de forma exclusiva la situación de cada paciente. Gracias a que interactúan con hospitales, clínicas y médicos locales e internacionales, realizan una coordinación completa para apoyar al paciente antes, durante y después del servicio que haya obtenido en Estados Unidos.

“Antonian ha creado alianzas con los mejores hospitales en San Antonio, esto es importante, pues actuamos como el área de relaciones internacionales de las clínicas y doctores con los que tenemos acuerdo”, expresa el Dr. Ibarra.

Parte de su logística es hacer entrevistas previas con los pacientes,  obtener información médica con las clínicas o médicos de su país de origen, y  presentar el caso a los médicos en Estados Unidos para que la atención sea rápida y bien coordinada.

“El mayor beneficio que ofrece Antonian Health es el servicio VIP, pues pone a disposición de los pacientes exclusividad en las citas médicas así como en el acercamiento a los especialistas”, afirma el Dr. Ibarra. Gracias a que mantienen acuerdos especiales con clínicas y hospitales, tienen la posibilidad de brindar a los clientes la consolidación de sus cuentas, reduciendo considerablemente los costos de los servicios recibidos.

Antonian continúa ampliando su oferta de servicios para hacer de esta ciudad uno de los destinos preferenciales para el turismo médico.

Antonian Health

4383 Medical dr. Suite 4070
San Antonio, Tx 78229
Tel. 210-593-4891 / Fax 210-614-4792
Desde México Mexico 01-800-681-9214

LE INVITAMOS A VISITAR SAN ANTONIO Y CONOCER LOS PRIVILEGIOS DE LA ATENCIÓN MÉDICA DE ALTO NIVEL.

Su Salud

Siempre en las Mejores Manos

Su mejor opción de coordinación y logística en atención médica exclusiva.

Gran Plan Aeroméxico

Servicio preferencial para Antonian.

Antonian personaliza y coordina cualquier visita, hospitalización, procedimiento o segunda opinión médica en San Antonio, Texas.

Más que un viaje, una experiencia única para atender su salud.

Para información en paquetes de servicio llame:

En San Antonio
(210) 593-4891
Desde México
01-800-681-9214

Antonian Health 4383
Medical Dr. Suite 4070
San Antonio, TX. 78229

Info@antonianhealth.com

www.antonianhealth.com

Comentarios

comentarios