Inicio Eventos AEM AEM Houston

AEM Houston

Compartir

DESAYUNO MENSUAL

En esta ocasión el restaurante Américas fue la sede de los desayunos del capítulo Houston-Woodlands; el primero tuvo lugar el 23 de agosto. El tema fue “Información General sobre las Agencias de Policía Federales y Locales” y tuvo como expositor a Adrián García, Sheriff del Condado de Harris.

El segundo, el 20 de septiembre, “Classical Music in your Neighbourhood” fue la temática sobre la que versó el evento. El ponente fue Antoine Plante, director artístico y conductor de Mercury: una guía de música clásica.

COMIDA AEM

Como parte de los múltiples eventos que la Asociación de Empresarios Mexicanos llevó a cabo, el 17 de octubre tuvo lugar la comida AEM, también del capítulo Houston-Woodlands, en el restaurante Luca & Leonardo.

A éste asistió Fernando Salazar, Presidente del Capítulo, y Ricardo Arias, Trade Development Manager del Puerto de Houston, quien expuso el tema “¿Cómo hacer negocio con el Puerto de Houston?”. El evento tuvo como invitado especial a Luis Malpica, Cónsul de México en Houston.

WORKSHOP

El pasado 6 de septiembre se llevó a cabo un Workshop en el Americas Restaurant, donde los expositores de la firma Haynes and Boone, Ricardo García Moreno, Brent Huddleston y Yasser Madriz tocaron el tema “Consideraciones legales para vivir y abrir un negocio en Estados Unidos”.

En el mismo lugar también se realizó otro taller donde un panel de psicoterapeutas como Leticia Fallick, Mónica Altamirano y Anna Guerra trataron el tema “Viviendo entre dos culturas: impacto en la pareja y la familia latina”.

Comentarios

comentarios