Inicio Eventos AEM AEM Austin

AEM Austin

Compartir

DESAYUNO MENSUAL

El Capítulo de Austin ha sido sede de múltiples desayunos que promueven una actitud emprendedora y proveen de recomendaciones para mejorar el rendimiento o la creación de nuevas empresas.

El desayuno del 13 de agosto en The University of Texas Club contó con la presencia de Rosalba Ojeda, Cónsul General de México en Austin. El tema a tratar fue “Los dilemas del nuevo sexenio”, expuesto por Raúl Rodríguez Barocio. Asimismo, el 10 de septiembre el Headliners Club of Austin se engalanó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Sánchez de Armas, Profesor e investigador, especialista en Periodismo y Comunicación, quien expuso durante uno de los desayunos el tema “México y Estados Unidos: ¿afinidad electiva, accidente histórico/geográfico o destino manifiesto?”.

Finalmente, en el desayuno del lunes 8 de octubre, también en el Headliners Club of Austin tuvo lugar la exposición “¿Cómo desarrollar un negocio de tecnología en Austin?”, impartido por el Dr. Luis M. Medina.

MIXER

Baby Acapulco, tradicional restaurante con un gran toque mexicano, fue la sede del Mixer del capítulo de Austin, el jueves 27 de septiembre.

Los asistentes pudieron alejarse un momento de las presiones del trabajo para disfrutar de una buena tarde en compañía de sus colegas.

Comentarios

comentarios